Foro Vagos  
Compras Vagos - ver más ofertas

Buscador de Vagos.es:

Retroceder   Foro Vagos > Zona de charla > La Cafeta > Mujer & Hombre

Mujer & Hombre Belleza, sexualidad, maternidad, paternidad, moda,tendencias, manualidades, familia ...

Respuesta

Herramientas Desplegado

Descargas Recomendadas

Diseñado para sitios como Rapidshare y Megaupload, hace las descargas más rápidas y sin limitaciones por IP. Descargar
Vuze, anteriormente conocido como Azureus, es un cliente de BitTorrent que te permite ver, publicar y compartir tus videos DVD y HD. Descargar
Se ha convertido en el estándar global para la
descarga de alta calidad de archivos a través
de Internet mediante concexiones P2P.
Descargar

Más descargas »

Antiguo 26-Jan-2008, 08:24   #1
vega tula
baneado

Agradecido 429 veces en 164 Posts
Predeterminado como hacerse la manicura francesa en casa

Si no se dispone de dinero para ir a un centro de estética y hacerse la manicura francesa o cualquier otra, puede hacerse en casa con bastantes buenos resultados.

El truco para hacerse la francesita y que quede bien, es coger un trozo de celo, esparadrapo, papel higiénico (en realidad, cualquier tipo de papel utilizado para hacer de “guía” sirve), etc., y con este trozo de papel, adherirlo a la uña de manera que quede el extremo superior de la uña (para entendernos, el borde de arriba) despejado, sin que esté tapado. Así, con el esmalte blanco se puede pintar el borde de la uña que está libre de papel, y, aunque nos pasemos con el pincel, no pasará nada porque pintaremos papel y no uña.

De esta manera, quedará totalmente nítida la separación entre la franja blanca pintada y la uña natural. Además, puedes darte las capas de esmalte que creas necesarias, esperando que se seque una capa para dar la siguiente siendo lo más habitual que con 3 capas es suficiente.

Además, para acabar, puedes aplicar un esmalte de uñas endurecedor.
vega tula está desconectado   Responder Citando
Estos 9 usuarios han agradecido a vega tula este Post:
Anatevka (26-Jan-2008), cuchifritina (15-Jun-2009), Dominax (28-Jan-2008), Feda (02-Feb-2008), melbin (30-Mar-2010), pildo (26-Jan-2008), plumacero (27-Dec-2008), torrent5 (27-Jan-2008), tranqui69 (02-Feb-2008)
Publicidad
Antiguo 26-Jan-2008, 12:00   #2
vega tula
baneado

Predeterminado

Hola anatevka! No tengo tanta destreza como para hacer esas preciosidades de uñas pero con un poco de practica todo se consigue, aunque sea hacer la francesita sin guias. JAJAJAAJAJ
Estos 2 usuarios han agradecido a vega tula este Post:
Anatevka (26-Jan-2008), cuchifritina (15-Jun-2009)
Antiguo 28-Jan-2008, 01:01   #3
Dominax
Extremadamente Vago

Agradecido 4.093 veces en 1.987 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anatevka Ver Mensaje
Y también me fscinan las uñas esculpidas:

Alguien nos da un cursito?
Buf! pero están muy largas!!! yo es q soy incapaz de llevarlas tan largas... y cómo hacéis para q se endurezcan?

Dominax está desconectado   Responder Citando
Estos 3 usuarios han agradecido a Dominax este Post:
Anatevka (28-Jan-2008), cuchifritina (15-Jun-2009), vega tula (28-Jan-2008)
Antiguo 28-Jan-2008, 18:18   #4
vega tula
baneado

Predeterminado

Yo tampoco soy capaz de llevarlas largas, y hago como anatevka cuando tengo algo importante me las dejo un poco mas largas y me hago la francesita.
Anatevka (28-Jan-2008), cuchifritina (15-Jun-2009)
Antiguo 02-Feb-2008, 01:38   #5
Feda
Vago Oficial

Agradecido 393 veces en 162 Posts
Predeterminado

Pues yo me he dejado de morder las uñas hace unos meses y ahora que han retomado una forma y largura "aceptable", me intento hacer la manicura y no hay forma de que me quede bien, es lo que tiene la falta de práctica, ¡ni de limármelas con una forma bonita soy capaz!

Creo q lo q voy a hacer es ir a un centro de estética para que me las hagan bien la primera vez y luego trataré de seguir la forma q me haya puesto la esteticista.

Besicos
Antiguo 02-Feb-2008, 08:51   #6
vega tula
baneado

Predeterminado

si es una buena idea, pero sobre todo fijate como lo hacen y luego en casa solo tienes que practicar, ya veras como al final te salen bien. Animo!!
cuchifritina (15-Jun-2009), Feda (05-Feb-2008)
Antiguo 02-Feb-2008, 09:02   #7
torrent5
Tremendamente Vago

Agradecido 17.630 veces en 1.117 Posts
Predeterminado

También pienso que es una buena idea pero con práctica lo conseguirás.

La manicura francesa es un poco difícil, tuve una época que me las pintaba así pero no usaba ningún tipo de guía y luego con un bastoncillo de los oídos mojado en acetona quitaba el sobrante. El otro día me compre unas "pegatinas" para hacerlo pero aun no las he probado.

Saludos
torrent5 está desconectado   Responder Citando
Estos 3 usuarios han agradecido a torrent5 este Post:
cuchifritina (15-Jun-2009), Feda (05-Feb-2008), vega tula (02-Feb-2008)
Antiguo 02-Feb-2008, 10:25   #8
vega tula
baneado

Predeterminado

yo si que las he probado, lo unico que te recomiendo es que no hagas la capa balca muy groda porque luego, con la capa fina,l queda como una especie de escalon.
cuchifritina (15-Jun-2009), torrent5 (02-Feb-2008)
Antiguo 12-Apr-2008, 23:26   #9
arad
Vago Supremo

Agradecido 1.247 veces en 499 Posts
Predeterminado Toca sacar las uñas

Los esculpidos ya incluyen hasta piedras preciosas. Llevar las manos arregladas dice mucho de la persona.
Llega el buen tiempo y es el momento de la puesta de largo de las uñas. Las manicuras y las decoraciones ganan adeptos, tanto en el público femenino como entre algunos hombres.

Las últimas tendencias apuestan por las extensiones, los diseños en acrílico y las inserciones de pedrería, si bien la francesa permanente mantiene su hegemonía, al permitir cambiar los colores y estilos.

El responsable del centro de estética Fantasy Nails , Richard Aguilar, destaca que “las manos cada vez dicen más de una persona” y es algo que hasta los hombres saben.
Escoge los adornos, que dicen mucho de ti

Las flores son las que tienen más éxito
Los adornos se adaptan a la imaginación de la clientela, siendo los de jazmines los más demandados.

Hay uñas hasta con joyas insertadas
Las uñas esculpidas con brillantinas, piedrecitas e incluso pequeñas joyas son posibles desde 150 euros, más el precio de la joya.

Es posible incluir la foto de un familiar

Hay decoraciones con aerógrafos, pero tal vez lo más original sea reproducir la fotografía de una persona querida.
Echa mano de los guantes y ten cuidado con las tareas diarias

Michi C. Brink, de origen sueco-japonés y la nueva campeona de uñas esculpidas, recomienda hidratar las cutículas y emplear cepillos de manicura para la higiene, ponerse guantes con los productos de limpieza del hogar y no tratarlas como herramientas para abrir latas. A la hora del pintado, ve importante usar una capa base, no diluir el esmalte con acetona y elegir un largo acorde al estilo de vida de cada cual.
Según la temporada un estilo

Rojos y pasteles, con la llegada del calor
La manicura francesa permanente con la punta blanca es ideal durante todo el año, pero con el buen tiempo entran en juego los rojos, los rositas claros y los pasteles.
Marrón y burdeos para el frío
Los colores más oscuros se abren hueco en otoño e invierno.

El negro triunfa con las más atrevidas
Parecía una moda pasajera, pero se ha prolongado para quedarse y las más atrevidas, sean jóvenes o mayores, se animan a esmaltar las uñas de negro.

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.
arad está desconectado   Responder Citando
Estos 3 usuarios han agradecido a arad este Post:
Anatevka (12-Apr-2008), azrael1010 (17-Oct-2008), cuchifritina (15-Jun-2009)

Descargas Recomendadas

Una de las aplicaciones más grande del mundo para compartir archivos: música, películas, programas...
Descargar
Pequeño en tamaño pero con grandes funciones, es el programa de BitTorrent más popular del mundo. Prioriza la eficiencia de recursos del sistema. Descargar
Es un programa de intercambio de archivos P2P, que permite a los usuarios compartir y descargar programas, música, videos, imágenes, etc Descargar

Más descargas »

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Compras Vagos - ver más ofertas
Normas de Publicación